viernes, 9 diciembre 2022

Una agencia de modelos de Almería busca «chicas con buen cuerpo» que quieran rodar en topless para una serie holandesa de TV

12 febrero 2019
Almería
rodaje-almeria

Rodaje en Almería. Archivo

Comparte esta noticia en tus redes

El perfil buscado, según el casting anunciado por la agencia Navarro Pasarela en su web, son hombres y mujeres entre 18 y 50 años, y adolescentes de 16 años «pero que aparenten menos edad» para una serie ambientada en los años 90 al más puro estilo de la célebre producción americana ‘Sensación de vivir’.

La agencia Navarro Pasarela busca figurantes para el rodaje en Almería de una serie de televisión holandesa que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de marzo.

Los características requeridas son: perfil nórdico de ojos y pelo claro, aspecto saludable y natural. Altura mínima 1,70 cm en mujeres y 1,80 cm en hombres. Sin tatuajes, pelo no rapado y preferiblemente largo, la ambientación es de los años 90.

También necesitan «chicas con buen cuerpo» y que quieran rodar en topless.

Las  secuencias se filmarán en la playa y en una localización de la provincia donde se simulará una fiesta de gente joven. No todas las mujeres tendrán este papel, según señalan en la web de la agencia.

El perfil buscado son hombres y mujeres entre 18 y 50 años, y adolescentes de 16 años «pero que aparenten menos edad».

El rodaje será remunerado según figuración o mujer topless.

A las personas interesadas, la agencia informa en su página web que envíen por correo electrónico dos fotos de cara y cuerpo. A los hombres «que tengan buen tipo para salir en bañador que envíen foto del torso desnudo» y a las mujeres que quieran el papel de «chicas topless que envíen foto del torso desnudo».

La serie, que será emitida por una televisión holandesa, estará ambientada en los años 90 al estilo de la célebre Sensación de vivir.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»30″ rows=»10″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*