jueves, 30 mayo 2024

HLA Mediterráneo renueva la acreditación QH por la calidad de sus servicios

3 enero 2018
Almería
Hospital-Mediterraneo

Responsables de HLA Mediterráneo

Comparte esta noticia en tus redes

Los hospitales del Grupo HLA, La Vega en Murcia, Mediterráneo de Almería y El Ángel de Málaga, han vuelto a recibir la acreditación Quality Healthcare (QH) , un reconocimiento a aquellas organizaciones sanitarias que sitúan al paciente en el foco del sistema de gestión.

HLA Mediterráneo presume de acreditación Quality Healthcare (QH), con una estrella en sus instalaciones. Esta acreditación otorgada por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), reconoce a las organizaciones sanitarias que sitúan al paciente como foco del sistema de gestión.

El HLA de Almería recibió este sello el pasado 6 de noviembre al igual que lo hicieran otros hospitales del Grupo HLA como HLA El Ángel o HLA La Vega.

Para los responsables de HLA Mediterráneo ha supuesto una doble satisfacción, “es un reconocimiento social y sanitario que garantiza la prestación de nuestros servicios y se traduce en una mayor confianza de los usuarios recibirán una asistencia sanitaria moderna y de calidad”, explica Natalia Martínez Moratalla, coordinadora de Calidad del centro almeriense. La coordinadora asegura que todo el trabajo realizado en materia de calidad «nos ha dado una visión integrada de nuestras actividades y de las medidas de mejora a emprender, gracias al conocimiento profundo de nuestras necesidades y en comparación con otras organizaciones similares», destaca.

En este sentido, Martínez Moratalla afirma que «estamos en un momento de expansión, mejorando nuestra infraestructura y ampliando la cartera de servicios con novedades como la Unidad de Angiología o la de Electrofisiología Cardíaca; además, avanzamos en los métodos diagnósticos para mantenernos al nivel del entorno sanitario más competitivo, con inversiones continuas en nuevas tecnologías como la resonancia magnética de 3 Teslas o la nueva área quirúrgica que cuenta con un quirófano inteligente».

En el ámbito corporativo, y como parte del Grupo Hospitalario HLA, el centro obtuvo recientemente la certificación ISO 9001:2015 en Calidad e ISO 14.0001 en Medio Ambiente.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»9″ rows=»3″]