martes, 24 mayo 2022

Guadalinfo ofrece 30 becas de formación, asesoría y acceso a servicios para innovadores

12 junio 2017
Andalucía
reunión Guadalinfo

Róenuni de trabajo de Guadalinfo Impulsa

Comparte esta noticia en tus redes

Las becas cubren al 100% la participación en II Guadalinfo Impulsa, programa intensivo de formación presencial, on line y teorico-práctica. Arranca el próximo 29 de junio. 

La segunda edición de Guadalinfo Impulsa abre plazo de inscripciones del 12 al 22 de junio. El programa se dirige a personas mayores de 18 años y residentes en Andalucía, con una idea innovadora de base tecnológica en mente, que precisen herramientas, conocimiento, guía y recursos para convertirla en un proyecto realizable.

La beca permite el acceso sin coste de quienes resulten seleccionados a un plan intensivo de formación, asesoramiento y trabajo que arranca el 29 de junio y que incluye formación on line, participación en eventos presenciales y cuatro semanas de estancia (repartidas a lo largo de los 6 meses de duración del programa) en una aceleradora de proyectos (El Cable en Almería; La Farola en Málaga o Fiware Zone, en Sevilla) donde accederán a servicios de Andalucía Open Future. En este tiempo, además, los participantes trabajarán su idea – con apoyo on line continuo- hasta convertirla en un proyecto listo para ser presentado a potenciales inversores.

Criterios de selección
Guadalinfo Impulsa priorizará ideas y proyectos innovadores, escalables, sostenibles, de base tecnológica y que marquen una diferencia. Las personas interesadas encontrarán el formulario de inscripción en www.guadalinfoimpulsa.es y en este enlace. El plazo permanecerá abierto del 12 al 22 de junio a las 23:59hs.

La primera edición de #Guadalinfoimpulsa se cerró con la generación de 12 proyectos de innovación listos para dar su salto al mercado. Esta segunda convocatoria pretende incrementar a 30 el número de promotores de ideas que cumplimenten el programa con proyectos listos para su presentación a inversores.

Las mejoras respecto a la edición anterior nacen de la evaluación del primer programa y fundamentalmente se centran en la ampliación a tres provincias para la estancia en lanzaderas de empresa (Almería con Cable, Sevilla en Fiware zone y Málaga en La Farola), y la distribución de estancia en dichas instalaciones en cuatro etapas a lo largo del proceso formativo.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»9″ rows=»3″]