viernes, 9 diciembre 2022

Grupo Mayo y AMÁS asesoran en seguros a su personal y familiares

4 febrero 2012
Almería
img-defecto

Comparte esta noticia en tus redes

El Grupo Mayo presta servicios de asesoramiento, intermediación y consultoría en materia de seguros a 21. 000 asegurados

Grupo Mayo Correduría de Seguros y Grupo AMÁS han alcanzado un acuerdo para desarrollar un plan de acción orientado a facilitar la obtención gratuita de servicios de consultoría, planes de formación o condiciones especiales en distintos ramos del seguro.

En una primera etapa de ejecución, se ha seleccionado como grupo de interés el colectivo formado por los profesionales de Grupo AMÁS, seguidos de los usuarios y sus familiares, entre otros.

Según uno de los miembros del patronato de Grupo AMÁS, Félix Mata, la firma de este acuerdo mantiene «el afán de potenciar la obtención de beneficios sociales para sus trabajadores y sus familiares de primer grado». «En la norma que rige el funcionamiento de la entidad, la Política de Personas (PDP), se encuentra la obligación de ofrecer facilidades a nuestros empleados y hemos decidido dar este impulso también en el ramo del seguro», ha señalado.

El presidente de Grupo Mayo, Tomás Fernández, ha explicado que «esta alianza pone de manifiesto la importancia estratégica que para el mercado actual tienen las iniciativas que promueven la integración y la interacción de la empresa con su entorno, consiguiendo de éste una respuesta positiva, reforzando la imagen de marca de sus promotores, generando valor y un importante beneficio social».

El Grupo AMÁS es una organización que apoya, ejerce, impulsa y defiende los derechos de las personas con discapacidad intelectual ubicada en el sur de la Comunidad de Madrid. En la actualidad, cuenta con 897 plazas para personas con discapacidad intelectual y más de 400 plazas atendidas en servicios distribuidos en toda la red de centros. En la entidad trabajan más de 500 profesionales.

El Grupo Mayo es una organización que presta servicios de asesoramiento, intermediación y consultoría en materia de seguros a 21 000 asegurados. Actúa como representante de éstos, frente a 35 compañías del sector, cuenta con 25 puntos de venta y más de 60 profesionales al servicio del cliente.