martes, 6 junio 2023

Grupo Cristalplant regala a sus clientes abonos para ver al Club Deportivo Ejido

30 mayo 2018
El Ejido

Presentación de la campaña 'El campo nos une'

Comparte esta noticia en tus redes

Grupo Cristalplant y Club Deportivo Ejido han presentado este miércoles la campaña ‘El campo nos une’. El semillero se encuentra en plena campaña en pimiento, pepino y tomate, y se ha marcado como objetivo llegar a los 200 nuevos abonos.

El Club Deportivo El Ejido y Grupo Cristalplant han presentado este miércoles en la sala de prensa del Estadio Municipal de Santo Domingo la campaña que lanzan conjuntamente bajo el lema El campo nos une. De esta manera, Grupo Cristalplant premiará a sus clientes del Poniente almeriense con un abono del Club Deportivo El Ejido para que la próxima temporada puedan vivir y disfrutar del proyecto deportivo del primer equipo de fútbol del Poniente. Una campaña para la que el club celeste ya se está reforzando a nivel deportivo.

Así, el director de Marketing integrado de Grupo Cristalplant, Luis Flores, explicó que el objetivo era confeccionar una campaña que fuera positiva para ambas entidades. «Tras una primera reunión con los responsables del club, buscamos un nexo de unión y ese nexo es el campo, que como se indica con esta campaña, es lo que nos une».

En esta línea, Luis Flores señaló que el proyecto deportivo y los objetivos para la campaña 2018-2019 del club son ambiciosos y «nos pareció muy positivo la similitud con nuestro proyecto empresarial. Llevamos 25 años pero siempre tenemos el objetivo de continuar creciendo y hacerlo desde la calidad y el trabajo con nuestros clientes».

De esta manera, Grupo Cristalplant, con una visión clara como semillero que es la de posicionarse como primera opción en la elección por parte de los agricultores, apuesta por una alianza con el primer equipo del Poniente «que creemos que puede beneficiarnos por el efecto de difusión que el primer equipo puede hacer de nuestra imagen y marca. Eso, sumado a los valores que el deporte tiene intrínsecos y que coinciden con los nuestros como la disciplina, el respeto, el aprendizaje, la confianza y el trabajo en equipo, que es clave en el campo, nos hizo decidirnos por esta sinergia entre el campo y el fútbol, positiva para lanzar una campaña».

Grupo Cristalplant, que se encuentra en plena campaña en pimiento, pepino y tomate, se marca como objetivo llegar a los 200 nuevos abonos. Abonos, que además no serán nominativos. Así, regalará un abono a todos los clientes y futuros clientes que realicen un pedido mínimo de 3.000 euros en crianza de planta, sin incluir la semilla.

Por otra parte, Francisco Escobar, director comercial de Grupo Cristalplant, señaló que se trata de un proyecto de futuro, «que nos ayudará a estar integrados en la zona de El Ejido y el Poniente y empieza el germen de una colaboración que con el proyecto deportivo del club y nuestras ganas e ilusión seguro que permitirá hacer grandes cosas».

Por su parte, Javi Fernández, director general del Club Deportivo El Ejido, destacó que para el club se trata de un acuerdo de colaboración muy importante «no solo porque se trata de una empresa de experiencia, sino también un grupo de referencia en el sector agrícola de El Ejido, el Poniente y toda la provincia de Almería».

Asimismo, Javi Fernández destacó la larga y fructífera trayectoria de Grupo Cristalplant, «25 años de trabajo, creciendo junto a los agricultores y a la sociedad almeriense, con máximas como la calidad, la confianza, la disciplina y el respeto, valores con los que nos sentimos identificados» y afirmó que el objetivo del club, joven pero que está creciendo de manera continua, es que «siga sumando experiencia, siga sumando éxitos como Grupo Cristalplant y siga sumando y creciendo con el apoyo de la sociedad ejidense y de todo el Poniente almeriense».

De esta manera, los valores del deporte que representa el Club Deportivo Ejido irán de la mano con esta campaña a los valores del campo ejidense y de Grupo Cristalplant, que no solo cultivan hortalizas, sino que cultivan salud.

El acto ha contado con la asistencia de José Blanco, director General de Grupo Cristalplant; Francisco Escobar, director comercial de Grupo Cristalplant; Luis Flores, director de Marketing integrado de Grupo Cristalplant; Juan Medina, vicepresidente del Club Deportivo El Ejido; y Javi Fernández, director general del Club Deportivo El Ejido.

[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]