viernes, 19 agosto 2022

Grupo Cosentino y Rifra presentan en Milán la cocina del futuro

8 abril 2014
Milán
Rifra & Cosentino en Eurocucina 2014

Rifra & Cosentino en Eurocucina 2014

Comparte esta noticia en tus redes

En colaboración con el fabricante italiano Rifra, el Grupo Cosentino presentará en Eurocucina 2014, ‘Rifra and Cosentino Group Meet The Kitchen’

Grupo Cosentino acudirá a Milán para participar en Eurocucina 2014, la feria internacional de mobiliario y producto para cocina que se celebrará del 8 al 13 de abril y en la cual se pueden encontrar las últimas novedades del sector para uno de los espacios más importantes del hogar.

En  un stad de 170 metros cuadrados, Grupo Cosentino presentará Rifra and Cosentino Group Meet The Kitchen, un proyecto que da vida a la cocina del futuro y que se ha desarrollado en colaboración con el fabricante italiano Rifra.

Rifra & Cosentino en Eurocucina 2014 3
Rifra & Cosentino en Eurocucina 2014 3

Durante la Semana del Diseño del Mueble de Milán, Grupo Cosentino está presente también, por segundo año consecutivo, en la Universidad Estatal de Milán.

En el marco del evento Interni, feeding new ideas for the city, Grupo Cosentino presenta el proyecto The Moon Exception, diseñado por el arquitecto Italo Rota con la superficie ultracompacta Dekton® by Cosentino. Esta instalación ha sido producida por Cosentino en colaboración con el instituto de diseño Domus Academy.