domingo, 14 abril 2024

Grupo Cajamar recibe en París el reconocimiento de CDP por su compromiso con la sostenibilidad

27 marzo 2024
París
Entrega reconocimiento CDP

Comparte esta noticia en tus redes

El organismo internacional le otorga el reconocimiento por encontrarse entre las empresas más comprometidas con la gestión sostenible y la responsabilidad ambiental

En una ceremonia celebrada el 26 de marzo en París, el Grupo Cooperativo Cajamar recibió un nuevo reconocimiento por su destacado compromiso con la sostenibilidad. El director de Sostenibilidad, Sergio Rodríguez Pérez, recogió la acreditación otorgada por CDP, organización internacional que impulsa la transparencia ambiental y la acción corporativa para abordar el cambio climático.

El reconocimiento A conferido por CDP sitúa al Grupo Cajamar, a nivel mundial, entre las empresas más comprometidas con la gestión sostenible y la responsabilidad ambiental. Una distinción que refleja el trabajo y la dedicación del Grupo Cajamar para integrar prácticas empresariales responsables en todas sus operaciones.

Este logro refuerza el propósito de la banca cooperativa Cajamar de seguir avanzando en la implantación de iniciativas sostenibles y de continuar siendo un referente en la promoción de prácticas empresariales responsables en el sector financiero. Así, con una visión centrada en el bienestar de las generaciones presentes y futuras, Grupo Cooperativo Cajamar reafirma su compromiso de contribuir a un futuro más sostenible, justo y próspero para todos.