Una parte de la acción social del Grupo Cajamar tiene nombre y apellidos, los de sus empleados y empleadas, que dedican su tiempo y sus capacidades a iniciativas sociales y ambientales al objeto de mejorar la vida de las personas y contribuir en las metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Es por ello que, coincidiendo con el Día Internacional de los Voluntarios se ha reconocido a dos miembros del Programa de Voluntariado Provoca, creado a iniciativa de los propios empleados: el canario Carlos Javier Sánchez Felipe y la almeriense Tania Venteo Plaza.
Con el importe del premio recibido, Carlos Javier llevará a cabo en el próximo año un viaje solidario a campamentos de refugiados saharauis, mientras que Tania ha optado por realizar una donación a la Asociación Solidarios Canarios para el proyecto Centro de Nutrición Infantil en Gambia.
Más de 615 personas del Grupo Cajamar participan cada año en acciones de voluntariado en su tiempo libre y contribuyen de este modo a hacer realidad un mundo mejor.
- Cortada al tráfico la Avda. Pablo Iglesias por obras en la calle Marcos este fin de semana
- La UAL presenta la XV Feria de las Ideas y anuncia nueva ubicación y más actividades
- El Hospital de Poniente se suma a la conmemoración del Día contra el Cáncer
- David Bisbal ya es hijo predilecto de Almería
- La rotura de un cable de fibra óptica provoca la caída de la telefonía y de Internet en Almería y Murcia