domingo, 5 febrero 2023

Grupo Cajamar premia a dos empleados por sus acciones de voluntariado 

5 diciembre 2022
Nacional
premios PROVOCA de Cajamar

Premio PROVOCA de Cajamar

Comparte esta noticia en tus redes

Coincidiendo con el Día Internacional de los Voluntarios se ha reconocido a dos miembros del Programa de Voluntariado Provoca, creado a iniciativa de los propios empleados: el canario Carlos Javier Sánchez Felipe y la almeriense Tania Venteo Plaza.

Una parte de la acción social del Grupo Cajamar tiene nombre y apellidos, los de sus empleados y empleadas, que dedican su tiempo y sus capacidades a iniciativas sociales y ambientales al objeto de mejorar la vida de las personas y contribuir en las metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Es por ello que, coincidiendo con el Día Internacional de los Voluntarios se ha reconocido a dos miembros del Programa de Voluntariado Provoca, creado a iniciativa de los propios empleados: el canario Carlos Javier Sánchez Felipe y la almeriense Tania Venteo Plaza.

Con el importe del premio recibido, Carlos Javier llevará a cabo en el próximo año un viaje solidario a campamentos de refugiados saharauis, mientras que Tania ha optado por realizar una donación a la Asociación Solidarios Canarios para el proyecto Centro de Nutrición Infantil en Gambia.

Más de 615 personas del Grupo Cajamar participan cada año en acciones de voluntariado en su tiempo libre y contribuyen de este modo a hacer realidad un mundo mejor.