jueves, 18 julio 2024

Gema Martínez repite al frente del Colegio de Farmacéuticos de Almería

14 junio 2023
Almería
Gema Martinez

Comparte esta noticia en tus redes

La digitalización, la personalización, la colaboración con otros profesionales de la salud y la incorporación de nuevos servicios, entre los retos del nuevo mandato

Gema Martínez Soler ha comenzado ya oficialmente su segundo mandato como presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Almería, tras el acto de toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno celebrado este miércoles a mediodía en la sede del colectivo profesional.

La Junta de Gobierno renueva su mandato con el reto de seguir avanzando en las mejoras del Colegio, para beneficiar al conjunto de los farmacéuticos y la sociedad en su conjunto. Junto a Gema Martínez Soler, componen la nueva junta de Gobierno: como vicepresidente Manuel Alberto Rubio Daza; como secretaria Patricia Reche Alonso; como tesorero Francisco Balcázar García; como contador Antonio Navarrete Alcalá; y como vocales Diego Jesús Martín Gómez-Coronado, Mª del Pilar Fuentes Munuera, Mª Dolores Martín Soto, Alba Martos Rosa y Virginia Escudero García. Dentro de las vocalías se incorporan cinco nuevos nombres: Francisco Javier Zapata Romacho, Irene Navarro Zapata, Ana Salvadora Bonillo Martínez, Emilio Manuel Gómez-Lama Llebrés y María de Oña López, que aportarán su ilusión, experiencia y talento.

Nuevos objetivos

Entre los retos, Gema Martínez Soler ha señalado que, junto al nuevo equipo, “trabajaremos en la digitalización, la personalización del servicio al paciente con servicios que respondan a nuevas necesidades, la colaboración con otros profesionales de la Salud. Fomentaremos la cara social de la Farmacia colaborando con las organizaciones locales, en iniciativas solidarias para mejorar la calidad de vida de los pacientes. Trabajaremos en cómo la farmacia puede desempeñar un papel importante frente a la despoblación de las zonas rurales y como herramienta para abordar el reto demográfico proporcionando servicios de atención al paciente. Y seguiremos invirtiendo en la formación de nuestros colegiados para dar respuesta a todas estas necesidades”, ha concluido.