miércoles, 17 julio 2024

Formación online y gratuita para este verano con los cursos del SEPE

30 junio 2023
Almería
image3

Comparte esta noticia en tus redes

Todos estos cursos gratuitos cuentan con un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, que acreditará el curso realizado y las unidades superadas.

Cuando llega la época estival, es tiempo de vacaciones, pero también tiempo de aprovechar y realizar esas actividades que se posponen durante el año para conseguir las aspiraciones profesionales y mejorar laboralmente. 3 pasos son claves para alcanzar esos propósitos profesionales que has aplazado durante todo el año:

  • Establece objetivos y metas diarias.  
  • La constancia es la clave del éxito. 
  • Invierte tiempo en formación, para crecer personal y profesionalmente. 

El mercado laboral demanda que los profesionales estén renovándose constantemente, adaptándose a las nuevas tecnologías y cambios, y formarse y trabajar en el desarrollo profesional se ha convertido en una prioridad para no quedarse estancado en un mundo laboral que avanza a velocidad de vértigo.

Mujer sentada en un sillón

Descripción generada automáticamente con confianza media

La formación continua, subvencionada por el Ministerio de Trabajo y Economía social con cursos online orientados a mejorar la cualificación de los profesionales con el fin de adaptarse a las nuevas necesidades del mercado laboral y reforzar las habilidades en la búsqueda de empleo, es una buena forma de no abandonar tu desarrollo profesional y tener la oportunidad de actualizar tus conocimientos, sin coste alguno y bajo tu propio horario.

Estos cursos gratuitos abarcan una amplia variedad de temáticas transversales orientadas a cubrir las necesidades más demandadas por el mercado laboral, tales como: idiomas, competencias digitales, ofimática, sanidad,  marketing digital o recursos humanos y temáticas más específicas en función de la demanda de sectores como el sector del metal, comercio, sanidad, artes gráficas, educación, construcción o agrario, entre otros. 

¿Cómo son las clases? 

  • Formación online: Plataforma online con acceso las 24 horas del día.
  • Sin horarios ni desplazamientos: ¡Conéctate en cualquier momento del día!
  • Tutor personal: Resuelve todas las dudas y consultas.
  • Inicios semanal o quincenalmente hasta fin de plazas.

Todos estos cursos gratuitos cuentan con un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, que acreditará el curso realizado y las unidades superadas.

La inscripción a los cursos ya se encuentra abierta y se puede realizar desde la siguiente web: https://www.cursosfemxa.es/estatal-cursos 

Está a disposición de las personas interesadas que tengan cualquier consulta, el teléfono gratuito al 900 100 957 y el correo electrónico atencionalumno@femxa.com