domingo, 16 enero 2022

Última hora

Almería impulsará la cultura urbana en el Festial Urban Lei del 23 al 26 de septiembre

27 agosto 2021
Almería

Presentación en Almería del Festival Urban Lea

presentación Festial Urban Lei

Comparte esta noticia en tus redes

Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en telegram
El viernes, 24 de septiembre, actuará RVFV y C.R.O y el sábado, día 25, Funzo & Baby Loud y también se contará con Rojuu, Vera GRV, Mestivo o Silverpoppy.

Ya queda menos para la primera cita de la capital con la cultura urbana. Se trata de la primera edición de Festial Urban Lei, un nuevo evento que se desarrollará del 23 al 26 de septiembre.

Festial Urban Lei quiere llegar a otro tipo de públicos, más jóvenes y dinámicos, que buscan otras formas de expresión y desarrollar así una nueva industria cultural y potenciar la marca Almería creando nuevas oportunidades para el comercio y para la actividad turística.

El cronograma completo de las actividades y programación complementaria se detallará en próximas fechas, pero ya se han dado a conocer algunas de las líneas maestras del primer Festial Urban Lei. En cuanto a música, el viernes, 24 de septiembre, actuará RVFV y C.R.O y el sábado, día 25, Funzo & Baby Loud y también se contará con Rojuu, Vera GRV, Mestivo o Silverpoppy, artista que ha sido la encargada de ofrecer en la presentación una muestra del movimiento urbano con Desamparaica, uno de los temas de su último EP. “Para nosotros en un orgullo que se haga esta iniciativa pensando en nosotros, en los jóvenes de la cultura urbana que tenemos ganas de hacer muchas cosas”, ha dicho al concluir su actuación.

Además de música habrá graffitis, exhibiciones de skate, sesión de videojuegos urbanos, moda, break dance, talleres familiares, deportes como baloncesto, fútbol o parkour, taller de tatuajes… En definitiva todo relacionado con la cultura urbana que siempre crece alrededor de las grandes ciudades.

Las entradas para los conciertos estarán a la venta desde mañana, jueves, 26 de agosto, a las 12.00 del mediodía en la página web www.festialurbanlei.com. Las invitaciones para las actividades complementarias estarán habilitadas diez días antes de la celebración de los eventos para ajustar el aforo a las medidas sanitarias.