martes, 24 mayo 2022

Ferial 2013 volverá a reunir a las empresas almerienses en el Palacio de Exposiciones de Aguadulce

15 octubre 2013
Almería
Ferial

Ambiente empresarial en Ferial

Comparte esta noticia en tus redes

Organizada por RCMedia Comunicaciones y eventos S.L., la feria de muestras tendrá lugar del 28 de noviembre al 1 de diciembre.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce volverá a ser el escenario que acoja la Feria de Muestras de Almería, Ferial 2013, que tras un año de parón celebrará a partir del 28 de noviembre y hasta el 1 de diciembre su vigésimo segunda edición.

En esta ocasión, la empresa RCMedia Comunicaciones y eventos S.L. será la encargada de la organización de este encuentro empresarial pensado para impulsar el volumen de negocio de las empresas de la provincia de Almería.

Ferial pretende reunir la mayor oferta de ideas, productos y servicios de las empresas almerienses para convertirse en el mejor escaparate donde dar a conocer las últimas tendencias, sabores y propuestas de firma almeriense.

La principal novedad de Ferial 2013 es la introducción de unas jornadas profesionales los días 28 y 29 de noviembre, dedicadas fundamentalmente a establecer contactos entre las empresas participantes, para abrir definitivamente al público a partir del día 29 de noviembre al mediodía en la inauguración oficial.

Los organizadores presentan una edición «llena de ideas, con unos precios muy accesibles para que todos puedan tener la oportunidad de participar en el mayor certamen de la empresa de Almería», explican en su página web.