lunes, 17 enero 2022

Última hora

‘Almería tiene Norte’ vuelve a Fines tras un patrón por la covid-19

15 diciembre 2021
Provincia
Feria Fines

Comparte esta noticia en tus redes

Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en telegram
Taller de cerámica creativa a cargo de Luis El Puntas, un concurso de saltos en patines en línea, hinchables gratis para los más pequeños, música, feria del mediodía y la actuación especial para despedir la feria y el año, del humorista Toni Rodríguez.

Almería Tiene Norte va a celebrar su octava edición, después del parón obligado por la pandemia.

Los comerciantes y emprendedores de la zona volverán a exponer al público productos de una gran variedad de sectores como jamones, embutidos, aceite, licores, cervezas artesanas, dulces, regalos, productos naturales, ropa, decoración, deporte, artesanía y ocio.

En formato especial debido a la actual situación sanitaria, el encuentro ofrecerá una vez más actividades para la familia. Taller de cerámica creativa a cargo de Luis El Puntas, un concurso de saltos en patines en línea, hinchables gratis para los más pequeños, música, feria del mediodía y la actuación especial para despedir la feria y el año, del humorista Toni Rodríguez.

Sorteos y muchas sorpresa más, forman parte de esta nueva edición de ATN.

La feria Almería Tiene Norte es organizada por el Ayuntamiento de Fines junto a Success Comunicaciones y Eventos, colabora la Diputación Provincial de Almería.

Quienes estén interesados a participar del evento, pueden hacerlo llamando al 662 57 80 95.