domingo, 14 julio 2024

Fama Publicidad, 8 años al mando del diseño

16 febrero 2022
Provincia
Diseño

Comparte esta noticia en tus redes

Recientemente la agencia de publicidad Fama, ha cumplido 8 años en el sector publicitario. 8 años abanderados por la calidad de sus producciones gráficas, webs, y el servicio de un capital humano excepcional.

La agencia de publicidad Fama está de celebración, y es que el pasado mes de enero cumplió 8 años de dedicación exclusiva a la potenciación de la imagen de marca de las empresas de cualquier índole, habiendo conseguido desde sus inicios hasta hoy, albergar más de 150 clientes para los que han realizado cientos de proyectos a un nivel de exigencia máximo, relacionados con el ámbito de la publicidad y el marketing de calidad.

Conocidos en sus inicios por la calidad en el diseño y sus proyectos web diferenciales, a día de hoy, gracias a su ímpetu de crecimiento, vocación de servicio y conocimientos en el sector, es una de las agencias “garantía” de la provincia de Almería en trabajos de estrategia y ejecución de campañas de marketing on/off line, producción de video, fotografía, comunicación corporativa, etc.

La ejecución de trabajos publicitarios en más de 40 sectores distintos ha hecho que Fama, en los últimos años, y pese a la pandemia, haya visto incrementado su crecimiento en un 30%, convirtiéndose en un referente en la provincia de Almería en su categoría, y apostando por seguir creciendo en los años venideros. Este crecimiento ha sido consecuencia, no sólo del mantenimiento de sus clientes de siempre, sino de la incorporación de otros nuevos y de la gran implicación de todas y cada una de las personan que componen la familia FAMA.

Como fruto de este crecimiento y para poder hacer frente a la gran demanda de proyectos, prevé una ampliación de sus instalaciones, con el próximo traslado a la capital de la provincia, donde implantarán a lo largo de 2022, un nuevo concepto de oficina, que favorecerá la interacción del equipo y de todas las áreas.

Además, el director de la Agencia, Carlos Nieto, apuesta por unas instalaciones donde la comodidad y la creatividad nazcan por si solas, por ello, se prevén espacios abiertos donde la transparencia sea la principal protagonista, apostando más si cabe por un ambiente más distendido, sin dejar de lado la privacidad del cliente a la hora de argumentar sus necesidades.

Fama, sin duda una empresa especial, donde si estás dentro se aprecia un gran valor diferencial, caracterizándose por un equipo humano increíble, con valores muy similares tanto personal como profesionalmente.