domingo, 27 noviembre 2022

‘Limón Dorado’, cítricos ecológicos de Almería en formato gourmet

26 mayo 2015
Almería
Hermanos Bonillo

Hermanos Bonillo, emprendedores

Comparte esta noticia en tus redes

Antonio y Martín Bonillo, artífices de un proyecto empresarial nacido en tierras almerienses a principios de este año.

La iniciativa Limón Dorado nace a principios de 2015 de la mano de Antonio y Martín Bonillo, dos jóvenes hermanos almerienses. La idea surge tras observar que el mejor género, sobre todo el ecológico, es destinado a la exportación y solo en casos muy concretos, disfrutado en los hogares de nuestro país.

El objetivo de este novedoso proyecto empresarial consiste en brindar a los clientes la posibilidad de disfrutar del mejor limón ecológico, en este caso, producido en Almería, bajo los mayores estándares de calidad.

La empresa almeriense cuida al máximo la presentación del producto
La empresa almeriense cuida al máximo la presentación del producto

Limón dorado ofrece una nueva experiencia en el mundo de los cítricos, presentando los mejores limones como se merecen, en un innovador formato gourmet, que proporcionará al consumidor toda una nueva experiencia Premium, aportando la mejor relación entre aroma, sabor, calidad y presentación de excelentes limones recién cortados.

El producto
Todos los limones son producidos bajo una estricta normativa de calidad ecológica internacional, estando además certificados por la prestigiosa firma Sohiscert, que verifica, mediante rigurosos controles, la no utilización de pesticidas, fertilizantes sintéticos, aditivos u organismos modificados genéticamente, siguiendo un modelo de producción totalmente respetuoso con el medioambiente y especialmente con la salud de los consumidores.

Los limones son únicamente tratados con productos orgánicos, por lo que en ocasiones, pueden no presentar una estética totalmente perfecta, como el limón convencional. No obstante, pese a la posible presencia de imperfecciones, no existe comparación posible entre ambos productos.

El proceso
Una vez realizado el pedido, se procederá al corte del limón y a la preparación de su original presentación, a la mayor brevedad. En cuanto el pedido está preparado, éste se envía por mensajería urgente 24 horas de Correos Express. Para mayor seguridad, se remite un email de confirmación de salida con el código de seguimiento del paquete, y el cliente recibirá en su domicilio un producto de la máxima frescura.