martes, 24 mayo 2022

Berja transforma el antiguo matadero en un centro de empresas municipal

20 enero 2022
Berja
reforma matadero de Berja 2022 1_001

Reforma del matadero

Comparte esta noticia en tus redes

Se habilitarán cien metros cuadrados en dos plantas, una orientada a la formación

El Ayuntamiento de Berja está llevando a cabo una reforma de uno de los edificios del antiguo Matadero para la creación de un Centro de Empresas Municipal en el que se puedan poner a disposición de las personas interesadas nuevos espacios en los que desarrollar iniciativas empresariales.

Las obras van a permitir poner a disposición del municipio cien metros cuadrados de espacios divididos en dos plantas. Una primera enfocada como espacio de formación con cocina y aseos en la que se podrán impartir cursos y talleres. En la planta superior quedará un espacio diáfano que será modulable.

Las obras son fruto de la colaboración de la Diputación de Almería y el Ayuntamiento de Berja a través del Programa PFEA permitiendo renovar la carpintería, solería, fontanería y electricidad.

El consistorio virgitano ha decidido apostar por la creación de este nuevo espacio, tras la buena acogida del vivero de empresas existente en el Polígono Industrial La Tomillera y la ocupación de los puestos en el mercado de Abastos