martes, 24 mayo 2022

Emprendedores de Almería y Jaén se reúnen en busca de iniciativas empresariales

4 julio 2017
Almería
networking Asempal

Imagen de archivo

Comparte esta noticia en tus redes

El próximo viernes, 7 de julio, la sede de ASEMPAL acogerá el primer networking E2e entre empresas de Almería y Jaén. Las patronales de ambas provincias han organizado este encuentro en el que se ha incluido una ponencia sobre La transformación digital y los nuevos consumidores online

El próximo viernes, 7 de julio, ASEMPAL y la Confederación de Empresarios de Jaén, CEJ, celebrarán en Almería un networking interprovincial E2e (de Empresario a emprendedor) que reunirá a empresas de ambas provincias en un espacio de puesta en común de ideas e iniciativas empresariales.

Esta iniciativa, se engloba en el marco del proyecto Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo, desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) con la financiación de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

Este evento se iniciará a las 10.30h en la sede de Asempal y será inaugurada por Antonio Cambil Montoro, vicepresidente de la Confederación, y contará con una ponencia sobre La transformación digital y los nuevos consumidores online, impartida por Antonio Toré Marín, profesor del Master en Dirección de Marketing y Gestión comercial de ESIC.

Tras la ponencia, empresarios y emprendedores de Almería y Jaén tendrán la oportunidad de interactuar para generar vínculos de negocio, intercambiar información y redes de contacto y detectar posibles colaboraciones y potenciales clientes.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]