lunes, 4 julio 2022

El yacimiento de Los Millares, protagonista del cupón de la ONCE el próximo 22 de junio

15 junio 2022
Provincia
Los MIllares Cupón de la ONCE

Comparte esta noticia en tus redes

La presentación del boleto se ha desarrollado en el enclave de Santa Fe de Mondújar con la asistencia de representantes de la Junta de Andalucía, la Diputación, ayuntamientos y asociaciones.

El enclave arqueológico de Los Millares será el protagonista del cupón de la ONCE del próximo miércoles 22 de junio. Por este motivo, se ha presentado el cupón en un acto desarrollado en el yacimiento ubicado en Santa Fe de Mondújar.

María Jesús Segovia ha sido la encargada de presentar el cupón y ha destacado que “la ONCE quiere estar siempre al lado de los almerienses, y compartir con todos los españoles el orgullo de ser almeriense en este caso a través de sus lugares más emblemáticos y especiales como este enclave”.

Se trata de un cupón que se venderá el próximo miércoles 22 de junio y que situará a la provincia de Almería en la protagonista de esta jornada. En total serán cinco millones de cupones los que se suman a la candidatura de este yacimiento como patrimonio de la humanidad en el sorteo de la semana que viene. Permitirá que en toda España puedan conocer el enclave arqueológico almeriense y de esta forma aumentar su número de visitas.