martes, 31 enero 2023

El Spirit of Discovery cierra la temporada de cruceros de Almería

17 noviembre 2021
Almería
Crucero Spirit

Spirit of Discovery

Comparte esta noticia en tus redes

El buque inglés, con capacidad para casi mil pasajeros, realiza un viaje de 24 días por el Mediterráneo.

El crucero Spirit of Discovery ha hecho escala en el puerto de Almería con unos 800 pasajeros, principalmente de Reino Unido. Se trata de la primera visita que este flamante barco de la naviera Saga Cruises realiza a la ciudad. Por este motivo, el presidente de la Autoridad Portuaria (APA), Jesús Caicedo, ha mantenido un breve encuentro con el capitán del barco, a quien ha dado la bienvenida y deseado una buena estancia. Al encuentro, en el que ha tenido lugar el tradicional intercambio de metopas, han asistido también el concejal del Área de Promoción del Ayuntamiento de Almería, Carlos Sánchez, y el consignatario del Grupo López Guillén, Daniel Hernández.

El Spirit of Discovery, que ha arribado al Muelle de Ribera a las 8 de la mañana, procedente de Cagliari (Italia), realiza un viaje de 24 días por el Mediterráneo. La ruta comenzó el 28 de octubre en el sur de Inglaterra, y antes de regresar al punto de origen el 21 de noviembre, ha visitado varias ciudades de Malta, Grecia, Turquía, Italia y España. Los turistas han aprovechado su estancia en Almería para realizar visitas panorámicas por la ciudad, así como por Aguadulce.

La escala del Spirit of Discovery es la última de las programadas en el puerto de Almería en esta temporada atípica para el turismo de cruceros, ya que, debido a las medidas para combatir el covid, ha sido más reducida, tanto en el número de escalas, como de pasajeros. El primer crucero que visitó Almería esta temporada fue el Wind Surf, que arribó al puerto el pasado 11 de agosto. En total, con esta escala, la dársena almeriense ha recibido nueve visitas de buques turísticos.

Un crucero joven

El Spirit of Discovery es un crucero joven. Se entregó a Saga Cruises en junio de 2019, convirtiéndose así en el primer barco de nueva construcción para la empresa. Tiene capacidad para 999 pasajeros y se caracteriza por un estilo de barco pequeño con altos estándares de servicio al cliente. Entre su amplia oferta, cuenta con varios restaurantes especializados, teatro y spa. Se diseñó para una experiencia de crucero ‘todo incluido’, incluso, servicio de chófer.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*