martes, 31 enero 2023

Empresas de El Ejido protagonizan el ‘Día de la Provincia’ en Fitur

31 enero 2013
Madrid
El Ejido Lola Gómez

Francisco Góngora entrega el premio a Lola Gómez

Comparte esta noticia en tus redes

Los premios a la promoción turística han recaído esta edición en Francisco Escorial de Almerimar S.A., El Corte Inglés y Lola Gómez de Clisol Agro

Aprovechando el Día de la Provincia celebrado este jueves en la 33ª Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra en Madrid, el Ayuntamiento de El Ejido ha entregado los premios a la promoción turística. Un reconocimiento al espíritu emprendedor de destacados empresarios que han apostado por el desarrollo turístico y el crecimiento socioeconómico del municipio.

Fitur El Ejido
Momento de la entrega de premios de El Ejido a empresarios en Fitur

Galardones que este año han ido a manos del empresario Francisco Escorial, de Almerimar S.A., por su apoyo a la expansión turística e innovación empresarial con la apertura del nuevo Hotel de Golf Almerimar de 5 estrellas; El Corte Inglés por su implantación en el municipio y su impulso al turismo de compras en su edificio singular, símbolo de modernidad; y Lola Gómez, gerente de Clisol Agro, por ser pionera en aunar dos fuentes de riqueza como la agricultura y el turismo y en posicionar a El Ejido en primera línea del segmento del agroturismo.

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha destacado que «El Ejido llega a Madrid este año con una imagen renovada, moderna e imaginativa, cimentada sobre la realidad de los recursos de los que disponemos con un potencial que nos da una gran confianza en nuestras posibilidades», destacaba desde la capital el alcalde ejidense, Francisco Góngora, en el transcurso de la entrega de premios.

Historia, patrimonio, cultural, sol y playa, naturaleza, gastronomía o golf, han sido los pilares sobre los que se ha sustentado el sector, pero además «podemos reinventarnos y apostar por segmentos innovadores como el agroturismo, el turismo de deportes náuticos, de riesgo y aventura. En definitiva, por un turismo diferenciador«, ha puntualizado Góngora.

El municipio ha mostrado en Fitur, tanto a los profesionales del sector turístico como a los potenciales visitantes, todo su activo y potencial en un vídeo que, bajo el título Esto es El Ejido, ¡Vívelo!, viaja con imágenes por las riquezas naturales y  rincones del municipio ofreciendo una visión de las posibilidades de ocio y de descanso que ofrece.

Vídeo completo en el siguiente enlace:
http://www.elejido.es/images/Comunicacion/textos/EL%20EJIDO%20-%20TURISMO%20-%20YOUTUBE.mp4

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*