miércoles, 12 junio 2024

El reparto de abanicos de Feria recupera este año su carácter solidario y benéfico

2 junio 2023
Almería
reparto abanicos

Comparte esta noticia en tus redes

Adjudicado el suministro a la mercantil Mundicorp España S.L, por importe de 37.661,25 euros, el contrato para el suministro de los doce mil quinientos abanicos

El Ayuntamiento de Almería recuperará este año el carácter solidario y benéfico que tuviera en 2020 y 2021 el tradicional reparto de abanicos de Feria. Así lo ha adelantado este viernes la  alcaldesa de Almería en funciones, María del Mar Vázquez, tras la Junta de Gobierno Local que ha presidido en la que adjudicado, a la mercantil Mundicorp España S.L, por importe de 37.661,25 euros, el contrato para el suministro de los doce mil quinientos abanicos que, con motivo de la Feria y Fiestas de la ciudad de Almería 2023 se repartirán este año.

Vendrá a recuperarse este año de nuevo una fórmula que, a través de un donativo simbólico, permitió recaudar fondos destinados entonces a los comedores sociales de La Milagrosa y Casa Nazaret.

Un fin social que “volverán a tener los tradicionales abanicos que el Ayuntamiento reparte en los días previos a su Feria”, reparto que según la alcaldesa “encontrará una vez más el respaldo de los almerienses en su condición más solidaria”. 

El suministro de este material deberá hacerse, por parte de la empresa adjudicataria de acuerdo a las condiciones de la licitación, antes del 9 de agosto. El Ayuntamiento de Almería trabajará hasta entonces en el mecanismo del reparto de estos abanicos así como determinar los beneficiarios de la recaudación obtenida con los abanicos de esta feria.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*