miércoles, 26 enero 2022

Última hora

El puerto de Almería recibe el primer crucero desde marzo de 2020

10 agosto 2021
Almería
Wind surf, crucero

Comparte esta noticia en tus redes

Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en telegram
El velero Wind Surf hará escala este martes en el Muelle de Levante entre las 8 de la mañana y las 10 de la noche.

El crucero Wind Surf llega este martes al puerto de Almería. Es la primera escala de un buque turístico tras la declaración de la pandemia en marzo de 2020. El lujoso velero, de la naviera Windstar Cruises, está previsto que amarre en el Muelle de Levante a las 8 de la mañana, procedente de Cartagena, y zarpará a las 10 de la noche, rumbo a Málaga.

Este barco a vela y motor, uno de los cruceros que más escalas realiza en el puerto de Almería, volverá a la ciudad el próximo 21 de agosto, y tiene prevista otra escala en noviembre.

Sobre el Wind Surf
El Wind Surf es un gran velero de cinco mástiles, de 180 metros de eslora y 5 de calado, que navega con bandera de Bahamas. Con una capacidad para 228 pasajeros y casi 200 tripulantes, cuenta con 154 camarotes, 31 suites con vistas al mar y 2 suites de lujo. Construido en 1990 y reformado en 2012, se caracteriza por una decoración interior muy marinera, a base de maderas y un mobiliario elegante. El buque cuenta con piscina, jacuzzi, solarium, una plataforma marina en popa, para practicar deportes acuáticos, biblioteca, restaurante, salón y bares.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*