miércoles, 19 junio 2024

El presidente del Grupo HLA, Francisco Ivorra, visita las nuevas instalaciones de HLA Mediterráneo, más modernas y dotadas con la última tecnología

21 agosto 2023
Almería
Consejo HLA Mediterráneo 2

Comparte esta noticia en tus redes

Tras su visita, el Dr. Ivorra ha destacado que “Almería es esencial para el crecimiento del Grupo HLA, que mantiene en la provincia una amplia red liderada por HLA Mediterráneo y que incluye además cinco centros médicos.

El presidente del Grupo HLA, Dr. Francisco Ivorra, ha visitado el Hospital HLA Mediterráneo, el centro de referencia del Grupo en Almería, que desarrolla un proyecto de ampliación y modernización de sus instalaciones para seguir liderando la sanidad privada almeriense.

En su recorrido por el hospital, el Dr. Ivorra ha visitado las nuevas zonas de Urgencias, UCI, reanimación (REA), paritorios o el Área de Diagnóstico por la Imagen, que cuenta con una resonancia magnética (RM) de alta resolución (3 teslas), mamógrafos y tomógrafos de última generación y un equipo de radiología portátil incorporado hace unos meses y que ha multiplicado la capacidad diagnóstica de HLA Mediterráneo.

Tras su visita, el Dr. Ivorra ha destacado que “Almería es esencial para el crecimiento del Grupo HLA, que mantiene en la provincia una amplia red liderada por HLA Mediterráneo y que incluye además cinco centros médicos. La inversión que estamos realizando para modernizar nuestros centros y dotarles de la tecnología más avanzada y de equipos profesionales de alto nivel nos permitirán seguir siendo el grupo asistencial de referencia en Almería”.

El Dr. Ivorra ha estado acompañado por el Dr. José Ramón Vicente Rull, director gerente, de HLA Mediterráneo; por el Dr. José Javier García del Águila, director médico; y José Antonio Rojas, director administrativo, con los que ha participado en un Consejo de Administración que ha analizado los resultados económicos y asistenciales de HLA Mediterráneo durante el primer semestre del 2023 y sus objetivos a corto y medio plazo.