lunes, 26 septiembre 2022

El Ilusiona del C.C. Torrecárdenas incorpora 12 pistas de Bowling

31 marzo 2022
Almería
Kids Ilusiona Almeria

Comparte esta noticia en tus redes

El centro de ocio familiar Ilusiona abre hoy sus puertas en el Centro Comercial Torrecárdenas de Almería.

 Se trata de un nuevo espacio de ocio familiar que contará con cerca de 2.000 m2 donde se distribuirán sus 12 pistas de Bowling con pantallas de led interactivas, máquinas de arcade, deportivas y redemption.

Para los más pequeños, Ilusiona ha dispuesto su Parque Infantil Ilusiona Kids, totalmente tematizado con más de 14 juegos integrados. En esta nueva apertura, Ilusiona ha incluido como novedad un espacio de Laser Tag infantil y una pista de Autos de Choque.

Además de diversión, Ilusiona ofrece servicios como celebraciones de cumpleaños infantiles y una novedosa oferta con cafetería Hi Cream, que completan una variada oferta para una experiencia de ocio en familia.

Ilusiona, líder en diversión

El grupo líder en ocio familiar continúa su imparable expansión con esta nueva apertura en Almería, el cual ha supuesto una inversión de 2,3 millones de euros y dará una nueva oportunidad de empleo a 25 almerienses.

La apertura, que tendrá lugar hoy, 31 de marzo, es un paso más en su proyecto de expansión por España. Y es que, tras Almería, Ilusiona tiene previsto la apertura de otros tres centros en territorio español, lo que vendría a suponer un total de 22 centros de ocio familiar en España con más de 75.000 m2 de diversión.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*