miércoles, 28 septiembre 2022

El entorno de La Chanca, próximo plató de rodaje del largometraje ‘Line of fire’

31 agosto 2022
Almería
Convenio rodaje Almería

Comparte esta noticia en tus redes

La Empresa Municipal Almería Turística ha firmado este miércoles un convenio de colaboración con la productora holandesa ‘Keyfilm Productie 1 BV’.


Almería sigue siendo el destino favorito de las productoras nacionales e internacionales para grabar películas, anuncios, cortometrajes y largometrajes. Este miércoles, el concejal de Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez, a través de la Empresa Municipal Almería Turística (EMAT), ha firmado un convenio de colaboración con la productora holandesa Keyfilm Productie 1 BV.

El objetivo de este acuerdo es que esta entidad pueda rodar en la capital almeriense, distintas tomas para su próximo largometraje titulado Line of Fire. Concretamente, la productora holandesa filmará los días 3 y 4 de septiembre en el entorno de Pescadería-La Chanca y en el interior y exterior de la Alcazaba. Un día antes, el 2 de septiembre, llevará a cabo la preparación del SET de rodaje.

La representante de la productora, Aty Soesbergen, ha recordado que ya llevan varios días grabando en la capital y en la provincia, en sitios como El Chorrillo o en Tabernas. «Agradezco mucho al Ayuntamiento de Almería porque siempre ha sido un gran apoyo”. 

El equipo, que ya se encuentra en Almería desde hace unos días, cuenta con más de 90 personas, unas 40 de ellas españolas, diez los actores de reparto y unas 30 personas como extras. El largometraje está previsto que se concluya en un tiempo aproximado de cuatro o cinco meses.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*