miércoles, 7 diciembre 2022

El crucero Seven Seas Splendor hace su segunda escala de otoño en el puerto de Almería

20 octubre 2022
Almería
Crucero Seven Seas Splendor

Comparte esta noticia en tus redes

Con capacidad para 1.200 pasajeros y casi 600 tripulantes, el barco turístico realiza un recorrido temático sobre gastronomía y vino por España, Portugal, Marruecos y Francia .

El lujoso crucero Seven Seas Splendor, de la naviera Regent Seven Seas Cruises, visita de nuevo Almería este viernes. Será la segunda escala que realiza este barco turístico en octubre, ya que el pasado día 9 también visitó Almería.

El crucero está previsto que entre en la dársena almeriense a las 8 de la mañana, procedente de Tánger, y saldrá a las 4 de la tarde hacia Valencia. SA López Guillén será la encargada de realizar la operativa.

Como en su anterior visita, el Seven Seas Splendor realiza un viaje temático sobre gastronomía y vino, por lo que los turistas que viajan en él, además de conocer la ciudad y otros enclaves de la provincia, está previsto que dediquen parte de su visita a degustar los caldos y los platos típicos de la provincia.

 Con capacidad para 1.200 pasajeros y casi 600 tripulantes, el barco turístico inició su crucero en Southampton (Inglaterra), y lo finalizará en Barcelona, tras recorrer varias ciudades de Francia, España, Portugal y Marruecos.

El Seven Seas Splendor, que navega actualmente con bandera de Islas Marshall, fue bautizado y puesto en servicio en 2016. Tiene una eslora de 223 metros, una manga de 31 y un calado de 7 metros. El barco, en el que se combinan el confort y el estilo, aparte de disfrutar de espaciosas suites con balcón, cuenta con varios restaurantes de gran nivel gastronómico, teatro, casino inspirado en las emblemáticas salas de juego de Montecarlo y las Vegas, así como zonas de esparcimiento.