domingo, 4 diciembre 2022

El Centro de Atención de la Seguridad Social abre de nuevo sus puertas en El Ejido

2 noviembre 2022
El Ejido
CAISS El EJido

Comparte esta noticia en tus redes

Tras finalizar las obras de reforma y acondicionamiento a las que ha sido sometido este espacio en los últimos meses.

El CAISS, centro de atención e información a la ciudadanía de la Seguridad Social en El Ejido, ha sido inaugurado oficialmente este miércoles por la mañana, tras finalizar las obras de reforma y acondicionamiento a las que ha sido sometido este espacio en los últimos meses.

El alcalde ha asistido al acto junto al subdelegado del Gobierno, José María Martín; y la directora provincial del INSS de Almería, Rosa María Serrano. Francisco Góngora ha recibido de la directora provincial del INSS una placa de agradecimiento al Ayuntamiento de El Ejido por la cesión de forma totalmente gratuita del Centro de Usos Múltiples de Santo Domingo para garantizar a los ciudadanos la prestación de los servicios administrativos vinculados a la Seguridad Social durante el periodo de obras.

Para ello, se firmó un acuerdo de colaboración y el traslado temporal se hizo a “un centro que está muy bien situado en la avenida Oasis, con fácil acceso, amplio, luminoso y con la tecnología necesaria, en el que me consta que han trabajado muy bien durante este tiempo”, tal y como ha explicado el alcalde.