sábado, 21 mayo 2022

El Centro Comercial Torrecárdenas de Almería celebra la llegada de su cliente un millón 

13 diciembre 2018
Almería
Centro Comercial Torrecárdenas

La afortunada, Carmen Gómez López fue obsequiada con un cheque regalo de 500 euros.

Comparte esta noticia en tus redes

La afortunada, Carmen Gómez López, que recibió la noticia con gran sorpresa y emoción a su llegada al centro, fue obsequiada con un cheque regalo de 500 euros.

Inaugurado el pasado 25 de octubre, el Centro Comercial Torrecárdenas de Almería ya ha celebrado la llegada de su cliente un millón.

El día 12 de diciembre, la afortunada, Carmen Gómez López, recibió la noticia con gran sorpresa y emoción a su llegada al centro y fue obsequiada con un cheque regalo de 500 euros.

Como si de una estrella de cine se tratase y a golpe de cañones cargados de confeti recorrió la alfombra de 10 metros de largo desplegada para la ocasión, ante la atenta mirada de los visitantes que allí se encontraban.

Le acompañaron en su desfile por la alfombra, dos azafatas y un fotógrafo que fue capturando el emocionante momento de la llegada y su recorrido hasta la recogida del gran premio, un cheque regalo de 500 euros.

La entrega del mismo tuvo lugar en la Plaza Mansul, donde se ubica la pantalla digital más grande de Europa y la entrada principal del centro. Carmen recibió el premio llena de entusiasmo y posó emocionada delante del photocall preparado para la celebración.

Con esta acción el centro comercial, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, da el pistoletazo de salida a las numerosas actividades que tendrán lugar en sus instalaciones durante esta Navidad.

Sobre CC Torrecárdenas
CC Torrecárdenas se inauguró el 25 de octubre de 2018 recoge el legado cinematográfico de la provincia y aporta una personalidad singular y diferencial en el diseño de espacios y de experiencia de visita, al mismo tiempo que establece un vínculo emocional con su entorno.

El complejo se estructura en superficies especializadas y en una galería comercial. Torrecárdenas dispone de 60.000 m2 de superficie comercial y cuenta con 100 establecimientos dedicados a la moda, restauración, cine, ocio y otros servicios. Además, ofrece 3.000 plazas de aparcamiento gratuitas.

El CC ha generado más de 1.200 empleos en fase de obras y 1.700 puestos de trabajo directo desde su inauguración.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»30″ rows=»10″]