miércoles, 10 agosto 2022

El centro comercial Torrecárdenas cede 500 plazas de aparcamiento a los sanitarios del hospital

27 julio 2022
Almería
NUEVA PARADA BUS HOSPITAL TORRECARDENAS 3

Hospital Torrecárdenas

Comparte esta noticia en tus redes

Esta colaboración entre el Hospital y el Centro Comercial trata de solventar los constantes problemas de aparcamiento que hay en el centro sanitario

Tras una conversación entre el director del Hospital, Manuel Vida, y la gerencia del Centro Comercial Torrecárdenas, donde el primero explicó su problemática, el Centro Comercial puso en marcha este gran proyecto para poder ofrecer el servicio de aparcamiento a los profesionales del hospital; poniendo en valor la grandísima labor que realizan hacia la sociedad.

El acuerdo se hará efectivo a mediados de septiembre, fecha en la que 500 sanitarios podrán comenzar a disfrutar del aparcamiento gratuito en el parking subterráneo del Centro Comercial Torrecárdenas. 

Dispondrán además de una lanzadera que facilitará el transporte desde el Centro Comercial al Hospital y viceversa. 

En tres años, el Hospital Universitario Torrecárdenas ha visto crecer su personal en 1.000 profesionales nuevos, con un total de 4.500 sanitarios hoy en día. Esto ha repercutido en una mayor saturación del aparcamiento del Hospital, que ya contaba con un déficit de plazas.

La gerente del Centro Comercial Torrecárdenas, Nadia Nunes Fernandes anunció en la pasada reunión de la Comisión Hospitalaria Ampliada de Torrecárdenas que, además de está disponibilidad de plazas de aparcamiento, está gestionando el añadir descuentos en las zonas de restauración para los trabajadores del Hospital. 

Estas ofertas llegan en un momento clave para los usuarios del Hospital, ya que hace semanas se cerró la cafetería del mismo, donde se ofrecían servicios de bar y restaurante. Actualmente se está trabajando en una nueva concesión.

Paralelamente, el proyecto del Edificio de Consultas Externas, junto al Hospital Materno- Infantil, comenzará sus obras tras el verano. Con este edificio se espera una gran mejora y ampliación del Hospital Universitario Torrecárdenas y su parking.