lunes, 23 mayo 2022

El aeropuerto de Almería recupera los vuelos internacionales con Tui, Ryanair y Luxair a partir de julio

10 junio 2020
Almería
Aeropuerto COVID-19

Comparte esta noticia en tus redes

Además de las rutas a Luxemburgo, Bruselas, Dublín, Londres, Birmingham, Bristol y Manchester, la compañía EasyJet ya permite realizar la reserva de vuelos a partir del 1 de agosto para conectar con Londres Gatwick, con tres salidas semanales.

El grupo TUI y las compañías aéreas Ryanair y Luxair han anunciado que retomarán sus conexiones aéreas internacionales con la provincia de Almería a partir del mes de julio. Con la reapertura progresiva del tráfico aéreo, la compañía EasyJet prevé volver a conectar la provincia con la capital de Reino Unido a partir de agosto.

Según ha comunicado el aeropuerto de Almería al ayuntamiento de la capital, el Grupo TUI mantendrá las líneas a Bruselas, Birmingham, Bristol, Londres y Manchester, con los mismos destinos y frecuencias programadas antes de las restricciones por la crisis sanitaria de la covid-19.

El touroperador mantendrá tres frecuencias con Bruselas en julio y agosto y lo reducirá a dos en septiembre. Las rutas con el Reino Unido serán, como antes, de una conexión semanal, a cada uno de los destinos.

Ryanair recuperará sus cinco destinos europeos en julio con dos frecuencias semanales, respectivamente, a Bruselas, Dublín, Londres y Manchester, y una conexión cada siete días con Milán.

Luxair volverá a operar en julio la ruta entre Luxemburgo y Almería con la misma frecuencia semanal que tenía programada anteriormente.

Para concluir, EasyJet ya permite realizar la reserva de vuelos a partir del 1 de agosto para conectar con Londres Gatwick, con tres salidas semanales.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»30″ rows=»10″]