miércoles, 25 mayo 2022

El actor Jesús Vidal, Premio Goya por ‘Campeones’, protagonista de unas jornadas de emprendimiento en Huércal-Overa

6 febrero 2019
Provincia
Jesús Vidal

Jesús Vidal, Goya al mejor actor revelación por 'Campeones', y Mónica Navarro

Comparte esta noticia en tus redes

El objetivo de estas jornadas, la dinamización de la economía local y la creación de empleo, tanto entre los emprendedores, comode los empresarios y jóvenes del municipio y la provincia.

El Ayuntamiento de Huércal-Over prepara las cuartas Jornadas de Emprendimiento y Empresas de Huércal-Overa, que se desarrollarán los próximos 10 y 11 de abril en el Teatro Villa de Huércal-Overa.

Unas jornadas que se ponen en marcha tras el éxito de las tres ediciones anteriores y «conscientes de la importancia que la cita para la dinamización de la economía local y la creación de empleo, tanto entre los emprendedores, como en los empresarios y jóvenes del municipio y la provincia, a los que van dirigidas las ponencias y actividades «, explica la concejal del área, Mónica Navarro.

Las Jornadas de Emprendimiento de Huércal-Overa, que en anteriores ediciones han participado Emilio Duró, David Meca, Boris Izaguirre, Ramón Gil, Juan Carlos Gázquez, Juanma Romero, Manu Sánchez, Lorenzo Belmonte, Jesús Alonso o Francisco Rivera, pretenden ser referente de la cultura emprendedora en la provincia,

El Ayuntamiento, que ultima la programación, ha adelantado la participación de Jesús Vidal, ganador del Goya al Mejor Actor Revelación, encargado de la ponencia del jueves 11 de abril. Los asistentes podrán conocer «a través de la experiencia del actor cómo con esfuerzo y constancia se pueden cumplir los sueños y llegar a conseguir los objetivos», explica el Ayuntamiento de Huércal Overa en un comunicado.

Junto a las ponencias, en esta edición se vuelve a organizar una Feria de Empresas, en la que los protagonistas serán los jóvenes demandantes de empleo y aquellos que quieran mejorar su actual situación laboral.

Habrá mesas redondas que acercarán los testimonios de jóvenes emprendedores de Almería, la comarca del Guadalentín y Cartagena, mujeres emprendedoras y actualidad de los sectores de ganadería y agricultura.

Asimismo habrá espacio del Networking y encuentro de empresas y emprendedores.

El evento está dirigido a emprendedores, pymes, autónomos, estudiantes y personas con inquietudes empresariales.

Además de fomentar el interés por la generación de empresas y por el emprendimiento, las jornadas persiguen formar a los participantes, establecer conexiones y sinergias entre empresarios y emprendedores, dar a conocer nuevos modelos de negocio e incorporar la innovación y el desarrollo tecnológico al tejido productivo local.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»30″ rows=»10″]