miércoles, 12 junio 2024

Degustho y Caravaning coincidirán en Huércal-Overa del 21 al 23 de abril

14 abril 2023
Provincia
Degustho

Comparte esta noticia en tus redes

Entre los principales atractivos de la programación destacan el showcooking de Cristóbal Muñoz Chef Restaurante Ambivium, y el de Guillem ganador de Master Chef Junior 9.

El municipio de Huércal-Overa se convertirá el próximo fin de semana en centro neurálgico de la gastronomía y del turismo de la provincia con la celebración de Degustho Festival Gastronómico y Caravaning del 21 al 23 de abril en el recinto ferial. 

Dos eventos que atraen numerosos visitantes tanto del municipio como de la comarca y provincia que se desarrollan con una amplia programación. 

Entre los principales atractivos de la programación destacan el showcooking de Cristóbal Muñoz Chef  Restaurante Ambivium, ganador el pasado año del Young Chef Award de la Guía Michelín y del Concurso Cocinero del Año en Alimentaria y Premio Nacional de Promesas de la Alta Cocina (Le Cordon Bleu)- Restaurante de Pago de Carraovejas, 2 Soles de la Guía Repsol 2023, Estrella Michelin, Estrella Verde y el Showcooking de Guillem ganador de Master Chef Junior 9 y el de Degusta Almería Gastronómica de la mano de Marife Montoya y Rafa Rodríguez.

A ello se suman talleres de chocolate para los niños, taller de Cocina Asiática, taller de cócteles, gastrostand, expositores, Food Truck, vinos, animación infantil, conciertos y Dj. Además los asistentes podrán ganar un fin de semana en autocaravana, toda la información del sorteo podrían obtenerla en el stand de turismo en el evento.

Programación Degustho y Caravaning

VIERNES 21

17:00  Apertura de stands

19:00 Actuación de Riá Pitá

19:30 Recorrido autoridades por la Feria

20:30 Taller  de Cata de Vinos a cargo de Bodega Palomillo 

21:00  DJ Juanmi

23:00 Concierto Kaliqueños 

00:30 DJ Juanmi

SÁBADO 22

12:30  Showcooking con Guillem ganador de Master Chef Junior 9.

13:30  Cellarium: conservación y aprovechamiento, Cristóbal Muñoz Chef Restaurante Ambivium, ganador el pasado año del Young Chef Award de la Guía Michelín y del Concurso Cocinero del Año en Alimentaria y Premio Nacional de Promesas de la Alta Cocina (Le Cordon Bleu).  restaurante de Pago de Carraovejas, 2 Soles de la Guía Repsol 2023, Estrella Michelin, Estrella Verde y Young Chef Award

16:00 Concierto Al Relente

17:00 Taller de Chocolate para niños a cargo de Chocolates la Virgitana

18:00 Taller de Cócteles o Gin Tonic 

19:30 Taller de Cocina Asiática 

21:00 Concierto Nueva Frecuencia

23:00 Concierto Los Vinilos

DOMINGO 22

12:00 Showcooking Arroces con Cristóbal Carrillo , Restaurante Crisbe

13:00 Degusta Almería Gastronómica de la mano de Marife Montoya y Rafa Rodríguez

16:00 Concierto Blue Bird

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*