martes, 6 diciembre 2022

David Bisbal y Cosentino, unidos para impulsar un proyecto exclusivo en clave filarmónica

22 septiembre 2021
Almería
santiago_alfonso_juan_cruz_david_bisbal_eduardo_cosentino

Comparte esta noticia en tus redes

Cuatro conciertos (Almería, Madrid, Granada y Málaga) con el acompañamiento de la Orquesta Ciudad de Almería (OCAL), dirigida por Michael Thomas.

La firma Cosentino y el artista David Bisbal han unido de nuevo sus trayectorias para impulsar un proyecto singular y único para ambos. David Bisbal Filarmónico by Cosentino es una iniciativa musical promovida por la firma en clave de RE.

Dicha clave refleja unos valores muy concretos, vinculados a Almería, y comunes tanto a David como a Cosentino, «como son el esfuerzo, la capacidad de superación y de reinvención, el inconformismo y el espíritu emprendedor», explica la firma en un comunicado.

El proyecto se traduce un espectáculo único y singular de carácter filarmónico, donde el artista abordará sus canciones más emblemáticas y conocidas en un formato clásico-sinfónico-lírico.

En un ciclo de cuatro conciertos únicos en España (Almería, Madrid, Granada y Málaga) David estará acompañado por la Orquesta Ciudad de Almería (OCAL), dirigida por Michael Thomas, y contará con la dirección y los arreglos orquestales del compositor, también almeriense, Juan Cruz Guevara.

La presentación del proyecto tuvo lugar en Cosentino City Madrid. En el acto estuvieron presentes el propio David Bisbal; Juan Cruz Guevara, acompañado del violinista y concertino de la OCAL, Jose Vélez; y en representación de Cosentino, Eduardo Cosentino, vicepresidente global de la firma y CEO de Cosentino NorthAmerica, y Santiago Alfonso, vicepresidente de Comunicación y Reputación Corporativa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*