domingo, 27 noviembre 2022

Cursos de formación gratuitos para favorecer el liderazgo empresarial de la mujer

7 noviembre 2022
Almería
Camara de comercio

Comparte esta noticia en tus redes

Organizados por la Cámara de Comercio, los seminarios se enmarcan en el Programa PAEM de Apoyo Empresarial a las Mujeres y Emprendedoras de Almería.

La Cámara de Comercio de Almería ha organizado, dentro de su planificación en formación, dos cursos para favorecer el liderazgo empresarial de la mujer y para fomentar el emprendimiento y los pasos a seguir para todos aquellas personas que quieran comenzar su andadura con un nuevo negocio.

Liderazgo empresarial. Habilidades y competencias digitales

Consiste en una formación dirigida a mujeres con inquietud emprendedora, mujeres que quieran crear su empresa y mujeres que necesiten ayudas o subvenciones para su empresa. A través de los expertos de las Cámaras prestamos una atención directa y personalizada proporcionando:

·  Información sobre oportunidades de autoempleo, legislación, trámites, direcciones de interés.

·  Asesoramiento especializado en temas, como gestión empresarial, planes de viabilidad, análisis de comercio interior y exterior y nuevas tecnologías.

·  Ayuda para preparar el plan de empresa y presentarlo a las líneas de microcréditos sin avales, en las entidades financieras con las que la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad ha suscrito convenios de colaboración.

El curso será impartido desde el próximo 10 al 25 de noviembre en las instalaciones de la Cámara de Comercio en Almería, Avenida Cabo de Gata, 29, en horario de 9:00 a 14:00 horas. La inscripción a esta formación puede realizarse a través del siguiente enlace:

Liderazgo empresarial. Habilidades y competencias digitales – Cámara de comercio (camaradealmeria.com)

Este curso está enmarcado dentro del Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres Emprendedoras de Almería (PAEM).

Motivación y emprendimiento, competencias financieras y plan de empresa

Consiste en una formación basada en la orientación especializada a emprendedores y apoyo en los trámites necesarios para la creación de empresas, desde cómo emprender o la elaboración de un plan de empresa o su puesta en marcha.

El curso será impartido desde el próximo 10 al 25 de noviembre en las instalaciones de la Cámara de Comercio en Almería, Avenida Cabo de Gata, 29, en horario de 16:30 a 20:30 horas. La inscripción a esta formación puede realizarse a través del siguiente enlace: Desarrolla tus Competencias Digitales – Cámara de comercio (camaradealmeria.com)