viernes, 30 septiembre 2022

Cosentino investiga las causas del accidente de la fábrica de Cantoria en el que murió un empleado de Acciona

1 septiembre 2021
Cantoria
helicoptero 061

Comparte esta noticia en tus redes

El fallecido, junto a los otros dos empleados que resultaron heridos, realizaban tareas de limpieza y mantenimiento en la zona de mezcladoras de la planta productiva Silestone III.

El Grupo Cosentino, responsable de la planta productiva Silestone III de Cantoria, escenario la tarde de este martes de un accidente laboral saldado con la muerte de un trabajador de 30 años y otros dos heridos, uno de ellos de gravedad según el 112, ha abierto una investigación interna para aclarar las causas del suceso y ha asegurado que facilitará «toda la información posible, en coordinación con las autoridades, acerca de la evolución de la situación».

Pasadas las seis de la tarde del martes tenía lugar un accidente laboral en la zona de mezcladoras de la planta productiva Silestone III, ubicada en el Parque Industrial de Cosentino en Cantoria, mientras un equipo de Acciona, la empresa subcontratada, realizaba labores de mantenimiento y limpieza.

Un siniestro en el que perdía la vida un empleado de la empresa Acciona, un hombre de 30 años, y resultaban heridos otros dos empleados, uno de 29 años con heridas de carácter grave y otro de 32 en estado leve.

Tras ser atendidas por los servicios médicos de la empresa Cosentino, las víctimas fueron trasladadas a sendos centros hospitalarios. Uno de ellos, el más grave, fue evacuado en helicóptero.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*