martes, 6 diciembre 2022

COPO abre al público este jueves su paseo de moda

29 marzo 2017
El Ejido
COPO - Vista frontal escaparates final

Nuevo hall del centro comercial COPO

Comparte esta noticia en tus redes

En 18 meses y con el centro a pleno funcionamiento, COPO ha concluido su tercera ampliación. Además de nuevas infraestructuras, el centro comercial incorpora 6000 metros cuadrados a su superficie con las firmas comerciales más demandadas del sector textil y una zona de restauración y ocio con cuatro nuevos locales.

planoDesde las diez de la mañana de este jueves los ciudadanos del Poniente de Almería cuentan con un nuevo espacio comercial y de ocio. El paseo de moda, este miércoles, se inaugura para autoridades y políticos de toda la provincia que no van a perder la oportunidad de ser los primeros en recorrer los nuevos 6.000 metros cuadrados del centro comercial COPO y de conocer la remodelación con la que se convierte en el centro comercial más grande de toda la provincia de Almería.

Vista pasillo logos DEFLos medios de comunicación tuvimos la oportunidad de dar un paseo este martes por lo que será el nuevo espacio comercial y de ocio de la carretera de Almerimar,  en un encuentro distendido con Raúl Felices, director de COPO, y con representantes de Antea Retail Management, encargados de la conceptualización, el diseño y la comercialización de los nuevos espacios.

Además de la flamante fachada, llaman la atención los nuevos pórticos y la cúpula central, que ofrecen un ambiente de modernidad y elegancia. El hall, totalmente reformado, cuenta con nuevas escaleras mecánicas y un ascensor panorámico que conecta con la planta de restauración.

CC.COPO MOD. SpringfieldA pie de obra, los encargados de la reforma y el director gerente explicaron la dificultad añadida que ha supuesto el realizar la obra con el centro abierto al público y el hecho de ubicar y reubicar cada espacio comercial sin que nadie se quedase fuera.

Nuevas firmas
En la primera planta se ubican esperadas firmas comerciales como H&M, Sprinter, Sprinfield, Women Secret y Mango kids, para niños de 3 a 12 años, único en la provincia. Raúl Felices anunció la inminente implantación de otras primeras marcas como Only, Chicco, Time Road, así como la ampliación y renovación de Orchestra.

Zona de ocio y restauración
PLANTA CINES COPOEl martes aun se encontraban sin funcionamiento las escaleras mecánicas y el ascensor panorámico, lo que nos permitió conocer la flamante escalera exterior de salida de emergencia de la planta superior, dedicada a la restauración y el ocio.

En esta planta segunda, se mantiene el hall del cine con todas sus salas abiertas, aunque cambian las taquillas y la tienda de palomitas. Una zona que presenta un gran espacio común rodeado de franquicias de comida rápida, conocido como food court, que no estará a pleno funcionamiento hasta el mes de abril.

[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]