miércoles, 19 junio 2024

Constructores de Almería distinguen a Ana Martínez Labella por su labor al frente de Urbanismo

6 julio 2023
Almería
promotores reconocimento A Mtnez Labella

Comparte esta noticia en tus redes

El presidente de los Promotores, Juan Murcia, le hizo entrega de una placa conmemorativa, agradeciéndole en nombre de todo el colectivo el esfuerzo realizado.

La Asociación de Promotores Constructores de Edificios de Asempal Almería ha realizado un acto de reconocimiento a Ana María Martínez Labella, en agradecimiento a su constante predisposición al diálogo con los representantes del sector en Almería, así como por su participación en diferentes jornadas organizadas por la asociación.

Durante los años en los que ha estado al frente del urbanismo en el Ayuntamiento de Almería, han sido múltiples las reuniones mantenidas entre la concejala de Urbanismo y la Asociación de Promotores, reuniones en las que el sector ha trasladado sus inquietudes y propuestas para mejorar el funcionamiento del sector al objeto de favorecer la ordenación de la ciudad en beneficio de todos los almerienses.

El sector de la promoción inmobiliaria es uno de los grandes motores de crecimiento de nuestro país, generador de empleo, riqueza y prosperidad, y necesita de la colaboración y el apoyo de las Administraciones, que deben propiciar y favorecer las condiciones necesarias para que esta actividad siga desarrollándose con normalidad, posibilitando un crecimiento ordenado de las cuidades.

El acto de reconocimiento se desarrolló en el Hotel Nuevo Torreluz y contó con la asistencia del hasta ahora diputado nacional, Miguel Ángel Castellón Rubio, y una importante representación del sector de la promoción.

El presidente de los Promotores, Juan Murcia, le hizo entrega de una placa conmemorativa, agradeciéndole en nombre de todo el colectivo el esfuerzo realizado.