domingo, 29 enero 2023

Constituida en Almería la Asociación de Estudios de Arquitectura

11 mayo 2012
Almería
Almeria

Vista general de Almería capital

Comparte esta noticia en tus redes

ASARAL estará presidida por José Ángel Ferrer Sánchez y se incorporará como nuevo miembro a la Confederación Empresarial ASEMPAL.

Estudios de arquitectura de Almería han decidido unir fuerzas e intereses y han creado la Asociación de Estudios de Arquitectura de la provincia de Almería (ASARAL), con el objetivo de generar sinergias entre las empresas de esta actividad con problemática e inquietudes similares.

En ella se integrarán aquellos estudios de arquitectura que reúnan una serie de requisitos establecidos estatutariamente y que tienen como base, entre otros, aspectos como la experiencia, tamaño de la organización, valores deontológicos o la defensa de la calidad arquitectónica.

José Ángel Ferrer Sánchez es el presidente de la junta directiva de ASARAL, con Susana Ordaz Rebollar como vicepresidenta; José Mª García Ramírez, tesorero; José Jesús Martín Palmero  secretario, y Juan José Benavides Real, Antonio Góngora Sebastián y Antonio Pérez Carreño como vocales.

ASARAL nace con el objetivo de defender y representar los intereses de las empresas del sector, asegurar y desarrollar la capacidad profesional técnica, de dirección y gestión de sus empresas miembros, así como realizar acciones que fomenten la cooperación y facilitar servicios de asesoramiento e información.

Entre sus primeras actuaciones, la asociación está ultimando una página web, www.asaral.es, como una herramienta de participación, información y diálogo a través del entorno 2.0.

En próximas fechas, la Asociación de Estudios de Arquitectura de la provincia de Almería se incorporará como nuevo miembro a la Confederación Empresarial ASEMPAL.