sábado, 28 mayo 2022

Más de medio centenar de participantes disparan su cámara en el concurso fotográfico del puerto de Almería

26 mayo 2021
Almería
SafariFotografico_5-min

Comparte esta noticia en tus redes

Quedan tres días para presentar fotos al Concurso de Fotografía del Puerto de Almería. El primer premio estará dotado con 600 euros.

El próximo 28 de mayo, a las 23.59 horas se cierra el plazo de presentación de obras al Concurso de Fotografía 2021, de la Autoridad Portuaria de Almería. Hasta el martes, más de medio centenar fotógrafos –de los casi 200 inscritos- habían presentado sus obras, atendiendo al lema Ven al Puerto de Almería y dispara tu cámara.

En total, y según las bases del concurso, cada participante puede presentar un total de tres fotografías originales e inéditas, y que no se hayan presentado a otros concursos, ni expuestas en páginas web o cualquier otro medio digital o impreso.

Se han establecido tres premios. El primero está dotado con 600 euros; el segundo, con 300 euros; y el tercero, con 200. El fallo del jurado será el 3 de junio de 2021, será comunicado expresamente por la organización a los premiados y se difundirá a través de medios de comunicación y la página web de la APA.

[blog_posts style=»m1″ share=»on» count=»10″ pagination=»on» ad_count=»3″]