viernes, 20 mayo 2022

Ultimas entradas para eConference, primer congreso de comercio electrónico de la provincia

18 febrero 2019
Almería
eConference. Almería

Comparte esta noticia en tus redes

Profesionales de e-commerce, social media, branding y marketing digital debatirán sobre el presente y el futuro del sector. El objetivo es exponer casos de éxito, intercambiar ideas y ofrecer consejos a profesionales, empresas y emprendedores.

La venta online significa el 20% del consumo en España y una de cada dos personas ya compran por internet. Son datos de BBVA Research que demuestran que el comercio electrónico está en auge y no va a parar de crecer en los próximo años.

Como señala Antonio Muñoz, director de marketig de Profesional Hosting, «el comercio online es una puerta desde la que vender y llegar a millones de personas. Si no usas esa puerta limitas tu clientes y por lo tanto tus ventas».

Con la intención de remover barreras para perfeccionar los métodos y estrategias en el mundo digital se celebra este jueves, 21 de febrero, en el Teatro Cervantes de Almería eConference, primer congreso de comercio electrónico de la provincia. Profesionales de e-commerce, social media, branding y marketing digital debatirán sobre el presente y el futuro del sector. El objetivo es exponer casos de éxito, intercambiar ideas y ofrecer consejos a profesionales, empresas y emprendedores.

Los ponentes que participan en el congreso son: Ricardo Llamas, CEO de DEPORTAE; Jordi Ordoñez, experto en Amazon; Marco García, diseñador gráfico y youtuber; Marc Cruells, experto en SEO; Marina Brocca, especialista en protección de datos; José Gómez, CEO y fundador de MovilTecno.com; David Ayala, Co-fundador de Globsia, y Ana Almendros, jefa de sector de Leroy Merlin Almería.

Las entradas se pueden comprar en la web del congreso.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS » count=»30″ rows=»10″]