jueves, 27 enero 2022

Última hora

‘Almería, compra, rasca y gana’, un impulso al comercio local apoyado por medio centenar de establecimientos de la capital

8 septiembre 2021
Almería
compras almería

Comparte esta noticia en tus redes

Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en telegram
Iniciativa presentada este miércoles con la que se pretende animar a los almerienses a consumir en este tipo de establecimientos en los meses de septiembre y octubre.

Las compras en más de 50 comercios pueden tener premio hasta el 28 de octubre. A través de la iniciativa Almería, compra, rasca y gana, en la que participan 50 comercios locales del centro de la ciudad, se repartirán diferentes premios. Están distribuidos en unas 1.000 tarjetas Rasca y Gana, con las que los consumidores pueden ganar mochilas, gafas, monederos, una plancha de ropa y un sorteo de unos baños árabes.

Fomentar y apoyar al pequeño comercio es importante para la dinamización de una ciudad, apunta el presidente de FAVA ARGAR, Antonio Cintas.

Almería, compra, rasca y gana es una iniciativa presentada este miércoles con la que se pretende animar a los almerienses a consumir en este tipo de establecimientos en los meses de septiembre y octubre.

Cómo participar en la campaña Rasca y Gana
Cada comercio estipula una compra mínima, que al alcanzarla los participantes recibirán una de las tarjetas Rasca y Gana.

El cliente rascará la tarjeta y si resulta premiado, podrá canjear su premio en ese mismo día o antes del 28 de octubre en el comercio LALÁ, en la calle Javier Sanz, 12.

Para saber qué comercios locales participan en esta iniciativa, basta con entrar en las redes sociales de la Plataforma de comercios centro de Almería.

Rasca y Gana es una campaña organizada desde la Federación de vecinos de Almería (FAVA ARGAR) y por la Plataforma de comercios centro de Almería.