En menos de un mes, Centro Comercial COPO va a inaugurar el Paseo de moda, un nuevo espacio que pretende ser el foco de atracción y referencia en el sector de la moda en el Poniente almeriense.
Firmas como H&M, Mango, Women´secret, Sprinter, el primer Mango Kids de la provincia o Springfield woman&men avalarán con su presencia esta aspiración y ocuparán 6.000 metros cuadrados de la nueva superficie del centro comercial.
El proyecto también incluye la mejora de accesos a la planta de ocio, una cúpula, icono de modernidad y elegancia, además de la reforma integral de la fachada.
Un año y medio han tardado en realizarse las obras. En ese tiempo se han creado nuevos volúmenes y modificado la estructura existente. También se han incluido nuevos pórticos para adaptar los espacios a las necesidades de grandes operadores. Todo ello se ha realizado con el centro comercial abierto.
En el nuevo Paseo de moda, H&M ocupará más de dos mil metros cuadrados. Mango, más de quinientos y Women´s secret, doscientos metros cuadrados.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»21″ rows=»7″]