martes, 5 julio 2022

Centro Comercial COPO abre su Paseo de moda con 6.000 m2 de nuevas firmas

6 febrero 2017
El Ejido
paseo de la moda

Comparte esta noticia en tus redes

H&M, Mango, Women´secret, Sprinter, el primer Mango Kids de la provincia o Springfield woman&men estarán presentes en el nuevo espacio comercial de COPO.

cartel copoEn menos de un mes, Centro Comercial COPO va a inaugurar el Paseo de moda, un nuevo espacio que pretende ser el foco de atracción y referencia en el sector de la moda en el Poniente almeriense.

Firmas como H&M, Mango, Women´secret, Sprinter, el primer Mango Kids de la provincia o Springfield woman&men avalarán con su presencia esta aspiración y ocuparán 6.000 metros cuadrados de la nueva superficie del centro comercial.

El proyecto también incluye la mejora de accesos a la planta de ocio, una cúpula, icono de modernidad y elegancia, además de la reforma integral de la fachada.

Un año y medio han tardado en realizarse las obras. En ese tiempo se han creado nuevos volúmenes y modificado la estructura existente. También se han incluido nuevos pórticos para adaptar los espacios a las necesidades de grandes operadores. Todo ello se ha realizado con el centro comercial abierto.

En el nuevo Paseo de modaH&M ocupará más de dos mil metros cuadrados. Mango, más de quinientos y Women´s secret, doscientos metros cuadrados.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»21″ rows=»7″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*