viernes, 23 febrero 2024

Cactus Almeraya suma la poda en altura de árboles y palmeras a su catálogo de servicios

10 enero 2024
Níjar
Cactus Almeraya

Comparte esta noticia en tus redes

Desde el corazón del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, la empresa TOP50 reconocida por Andalucía Emprende y comprometida con el desarrollo sostenible, llega de forma manual allí donde la maquinaria no puede.

Cactus Almeraya, empresa TOP 50 reconocida por Andalucía Emprende, fundación pública andaluza de la Junta de Andalucía, arranca 2024 con nuevos servicios de poda en altura, así como de diseño, reforma y mantenimiento de jardines tanto para empresas como para particulares.

Esta empresa, con un canal de venta online consolidado, incorpora ahora nuevos servicios para continuar ofreciendo una agricultura ecológica equilibrada y aportando un crecimiento económico sostenible a la zona que la ha visto nacer.

Desde el Parque Natural de Cabo de Gata, Cactus Almeraya ofrece un servicio de poda de árboles y palmeras llegando de forma manual allí donde la maquinaria no puede. Para el adecuado mantenimiento de los árboles y palmeras es importante realizar una serie de trabajos durante el año como es: la poda, inspecciones visuales para ver el estado de salud de la planta y poder realizar los tratamientos fitosanitarios oportunos.

Jardines xerófilos

Por otro lado, especializada en jardines xerófilos, la empresa del Levante almeriense apuesta por los cactus y suculentas, una elección acorde con la biodiversidad de un clima semidesértico empleando un uso mínimo de recursos hídricos y fitosanitarios y comprometidos con la lucha contra el cambio climático. De este modo, Cactus Almeraya quiere aportar su granito de arena y ofrecer toda la realidad del parque, no sólo sus plantas sino su cultura, sus riquezas botánicas y culturales.

Un trocito del corazón del Cabo de Gata para transmitir toda su magia y energía trabajando por la mejora del bienestar y por el diseño saludable de los espacios verdes.