domingo, 14 agosto 2022

Bodaeventus, un organizador de bodas online cien por cien almeriense

12 septiembre 2012
Roquetas de Mar
Boda

Comparte esta noticia en tus redes

La iniciativa empresarial nacida en Roquetas (www.bodaeventus.com/), es un portal de servicios gratuito y de fácil manejo

«Estoy empezando a preparar mi boda y estoy bastante perdida», comentaba una amiga a otra mientras esperaban juntas a que llegara el autobús de El Zapillo. Una preocupación lógica con tendencia a convertirse en pesadilla teniendo en cuenta el sinfín de encargos, gestiones, compras y detalles que conlleva la celebración de una boda, por sencilla que ésta se plantee.

Para facilitar esos trámites, evitar muchos de los agobios y organizar un evento a medida de las posibilidades de cada cual, surgía en Roquetas de Mar un proyecto empresarial –cien por cien almeriense– que con el tiempo se ha convertido en realidad y se abre camino por Internet especializándose en la gestión, preparación y organización de celebraciones.

Se trata de Bodaeventus (http://www.bodaeventus.com/), un organizador de bodas online, gratuito y de fácil manejo, que ayuda en la elección y gestión de fechas y tareas; elaboración de las listas de invitados,  de boda y confección del presupuesto; en la contratación de un restaurante o en la reserva de un viaje.

Bodaeventus
Imagen del portal de Bodaeventus

El portal dispone de un completo directorio de empresas para conocer directamente a los mejores proveedores del sector, así como su disponibilidad para el día de tu boda.