domingo, 2 octubre 2022

Convocadas ayudas directas a pymes y autónomos de Adra afectados por la pandemia

4 marzo 2021
Adra
Alcalde Adra Cortés

Manuel Cortés, alcalde de Adra

Comparte esta noticia en tus redes

Los destinatarios de las subvenciones tienen diez días, desde este viernes, para tramitar la solicitud. Se puede realizar de forma presencial o a través de la web del Ayuntamiento abderitano.

Durante diez días y desde este viernes, 5 de marzo, comerciantes y hosteleros de Adra afectados por el cierre temporal de la actividad a causa de la pandemia podrán solicitar las ayudas convocadas por el Ayuntamiento de la localidad.

Unas ayudas de hasta 300 euros dirigidas a autónomos y microempresas locales, y que se suman a una primera convocatoria y a las medidas fiscales lanzadas en enero que suprimían las tasas de recogida de residuos, terrazas y quioscos, entre otras bonificaciones.

Tramitación y requisitos
Con un trámite rápido, los comerciantes locales y autónomos podrán, desde este viernes, solicitar esta ayuda, tanto de forma telemática como presencial rellenando un formulario que se encuentra ya disponible en www.adra.es, en la sección de Reactiva Adra.

A esta convocatoria podrán dirigirse los trabajadores autónomos y microempresas que reúnan la condición de beneficiarios, según lo previsto en el artículo 4 de las bases (que se pueden consultar en laweb del Consistorio), y que su actividad radique en el municipio de Adra, y se encuadre en alguna de las actividades declaradas como no esenciales en la Orden de 8 de noviembre de 2020.

[blog_posts style=»m1″ share=»on» count=»10″ pagination=»on» ad_count=»3″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*