martes, 31 enero 2023

AWFF contagia su espíritu western a los comercios locales de Tabernas en el I Concurso de Escaparates

28 septiembre 2018
Tabernas
cafeteria western Tabernas-16

Escaparate de un comercio presentado a concurso

Comparte esta noticia en tus redes

En una actividad paralela, en la que participan 14 establecimientos, promovida desde el Ayuntamiento de Tabernas para complementar la oferta cinematográfica y cultural de AWFF que se celebrará del 9 al 13 de octubre.

El comercio local de Tabernas se viste de western en los días previos a la próxima edición de Almería Western Film Festival (AWFF).

Por primera vez se organiza un concurso para promocionar e impulsar el comercio local, así como la visualización del Festival a través de la creatividad de los comerciantes para decorar sus escaparates.

Carpe Diem, en Tabernas

Catorce establecimientos participan en este concurso en el que se otorgará un único premio, una tarjeta regalo de 500€ canjeable en Viajes NaturWorld, empresa colaboradora del Festival.

El fallo se hará público el viernes 12 de octubre.

Un atractivo más para visitar la localidad de Tabernas y disfrutar el ambiente western en sus calles y comercio, gracias a la participación de los establecimientos que se han sumado a esta iniciativa.

Una actividad paralela promovida desde el Ayuntamiento de Tabernas para complementar la oferta cinematográfica y cultural de AWFF que se celebrará del 9 al 13 de octubre.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»30″ rows=»10″]