jueves, 26 mayo 2022

Asempal y Junta de Andalucía informan a empresas afectadas por ERTE sobre ayudas al mantenimiento del empleo

20 abril 2021
Almería
seminario Asempal

Comparte esta noticia en tus redes

Subvenciones a las empresas de comercio minorista, artesanía y hostelería, así como las dirigidas al sector turismo, turismo activo, guías turísticos, casas rurales y agencias de viajes.

La Confederación Empresarial de la Provincia de Almería, ASEMPAL, celebra este jueves, 22 de abril, a las 11:00h, la jornada web Ayudas para el mantenimiento del Empleo y la Actividad en los Sectores Comercio, Hostelería y Turismo, en colaboración con la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, el Servicio Andaluz de Empleo y la Delegación Territorial de Turismo.

El objetivo de esta jornada es ofrecer información práctica de las ayudas para el mantenimiento del empleo en empresas afectadas por ERTE, las ayudas a las empresas de comercio minorista, artesanía y hostelería, así como las dirigidas al sector turismo, turismo activo, guías turísticos, casas rurales y agencias de viajes.

Todas ellas recogidas en el Acuerdo Andaluz de Medidas Extraordinarias para la Reactivación Económica y Social firmado el 22 de marzo por la Junta de Andalucía y los agentes económicos y sociales para minimizar el impacto de la Covid-19 en el tejido productivo andaluz.

Impartido por los jefes del Servicio de Fomento del Empleo del SAE en Almería y de Comercio de la Delegación Territorial de Empleo, así como el jefe del Servicio de Turismo de la Delegación Territorial de Turismo, el seminario abordará cuestiones como la forma de solicitarlas, los requisitos para acceder a las mismas y se atenderán las dudas que los asistentes puedan plantear.

La jornada será inaugurada por el presidente de Asempal, José Cano, y los delegados territoriales de Empleo y de Turismo, Emilio Ortiz y Vicente García respectivamente.

Esta actividad se realiza en el marco del Programa CEA+Empresas, que la CEA realiza con la financiación de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía. Las inscripciones se pueden realizar en este enlace.

[blog_posts style=»m1″ share=»on» format=»» count=»10″ pagination=»on» ad_count=»3″]