domingo, 4 diciembre 2022

Aqualia reabre su oficina de atención al cliente

14 mayo 2020
Almería
Aqualia. Almería. Agua

Comparte esta noticia en tus redes

Se recomienda acudir solo en caso estrictamente necesario, ya que se mantienen operativos los canales telemáticos, y con guantes y mascarilla.

Dentro del proceso de reapertura paulatina de sus oficinas de atención al cliente, la empresa concesionaria del servicio municipal de agua, Aqualia, ha reabierto, de 9.00 a 13.00 horas, sus instalaciones para la realización de gestiones. Ayuntamiento y compañía apelan a la responsabilidad de los usuarios para que acudan únicamente en aquellos casos en los que sea estrictamente necesario, ya que Aqualia mantiene activos todos sus canales de atención telemática que se pueden consultar en su página web.

La oficina comercial se abre tras un proceso de adecuación de las instalaciones y aplicación de todas las medidas de protección e higiene necesarias recomendadas por las autoridades sanitarias para evitar riesgos, tanto para el personal del servicio como para los usuarios.

La atención a los ciudadanos se realizará tras petición de cita previa telefónica en el número gratuito 900 81 44 82. A la hora de marcar las prioridades en la atención, los mayores de 65 años tendrán preferencia en el horario entre las 9.00 y las 10.00 horas.

El Ayuntamiento y Aqualia recomiendan a los clientes la utilización de guantes y mascarillas para acceder a las oficinas. Para la higiene y protección en el interior de las oficinas, se ha dispuesto dispensadores de hidrogel, pañuelos desechables y papeleras especiales. Además, se ha limitado el aforo en el interior de la oficina y en el momento de acceder a ella se deberán respetar los dos metros de distanciamiento físico a lo que ayudará la señalización colocada por la empresa.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS » count=»10″ rows=»2″]