miércoles, 22 mayo 2024

Almería Centro sortea 20 abonos para Solazo Fest

22 abril 2024
Almería
Ambiente en Solazo Fest 2023

Comparte esta noticia en tus redes

La asociación quiere, con esta acción, atraer a los más jóvenes al centro de la ciudad para realizar sus compras .

Almería Centro comienza este lunes un sorteo de 20 abonos para disfrutar del festival de la primavera, Solazo Fest, que se celebrará los días 10, 11 y 12 de mayo. Con esta acción la asociación pretende atraer a los clientes más jóvenes al centro de la ciudad para realizar sus compras durante el tiempo que dure el sorteo que se extenderá hasta el 4 de mayo. El día 6 se conocerán los agraciados con cada uno de los 20 abonos a través de la página web y las redes sociales de la asociación. 

Para participar sólo hay que realizar una compra superior a 30 euros en alguno de los más de cien comercios adheridos a Almería Centro – Centro Comercial Abierto de Almería, hacer una foto al ticket de compra con el código QR que estará bien visible en todos los establecimientos y subirla a la web de la asociación www.almeriacentro.es.  De esta manera, Almería Centro vuelve a mostrar su compromiso, no sólo con el comercio, sino también con la cultura y la sociedad almeriense.

Cartel

Solazo Fest ofrece un cartel que aúna música popular, urbana y remember, junto a un ambiente para todas las edades. En la programación destacan grandes nombres como Abraham Mateo, Rels B, Juan Magán, Chanel, Vicco o Camela, los más esperados de estilo años 90 y 2000 como David Civera, Rebeca, King África o Las Ketchup, nuevas revelaciones de la música urbana como La Zowi, Camin, Soge Culebra o Estela Trujillo, y lo mejor del remember como La Luna, Dee Dee o Clublanders, entre otros muchos…

Las entradas y abonos están a la venta en distintos formatos y opciones, disponibles en la web www.solazofest.com y el Teatro Cervantes.

Convertido en el festival diurno más importante del año en Almería,  Solazo Fest combina la música y el ocio, con más actividades lúdicas, gastronomía, zona de recreo (Solazoland) y un recinto cuidado hasta el último detalle, así como zona de descanso con un formato de festival de día, que empezará a mediodía. Ya queda menos para el reencuentro: 10, 11 y 12 de mayo, en el Recinto de Conciertos del Ferial.

Comprando en Almería Centro, veinte clientes de los comercios adheridos a la asociación podrán disfrutar del gran festival de la primavera, en un sorteo abierto hasta el 4 de mayo.