jueves, 13 junio 2024

Almería Centro CCA difunde el día a día de los comercios a través de las redes sociales

31 julio 2023
Almería
Fotos Campaña Muydelcentro (3)

Imagen de la campaña de Almería Centro

Comparte esta noticia en tus redes

En marcha una campaña de difusión de los valores ‘Muy del centro’ que forman parte de la identidad de la ciudad

El centro de la ciudad es para la mayoría de los almerienses el espacio de reunión para pasear, comprar, planear actividades o ocio y disfrutar de la cultura. Almería es, por tanto, #muydelcentro, y es el mensaje que ha querido trasladar Almería Centro CCA (Centro Comercial Abierto) en la nueva campaña que ha compartido en redes sociales, donde recuerda qué es ser #MuydelCentro e invita formar parte de él.         

De esta manera, Almería Centro ha decidido llenar sus redes sociales de planes e ideas para que los ciudadanos puedan sacar el máximo partido a la vida en el centro. Por un lado, está recordando tradiciones y costumbres que están alineadas con nuestra identidad, como la visita a determinados bares o cafeterías a tomar unas bravas o un Americano, visitar los museos que existen en el centro, disfrutar del ocio en las cuatro calles, o quedar en la Plaza de los Burros o la Plaza de la Leche para hacer planes con los amigos, entre otras muchas.

En las publicaciones también se puede seguir el día a día de los comerciantes del centro y su especial manera de hacer. Además, se ofrece una guía semanal para hacer planes culturales y de ocio, y se muestran lugares históricos y especiales para descubrir el centro desde otra perspectiva, y que forman parte de los recuerdos y vivencias de los almerienses. La campaña se puede seguir en los perfiles de Instagram Almeria_Centro_CCA y Facebook AlmeriaCentro. 

“El centro forma parte de nuestras vidas”

El presidente de Almería Centro, Antonio Martín, explica que “queremos recordar a los almerienses que el centro y sus comercios, muchos de ellos centenarios, forma parte de nuestra vida, hemos crecido con ellos, y son necesarios para que la ciudad siga creciendo”. En esta línea, en la campaña se recuerda que “la importancia del apoyo local lo sabemos más que de sobra… así que solo te vamos a decir una cosa: la próxima vez que estés pensando en hacer compras, recuerda que eres #MuyDelCentro”. 

La campaña continuará con el lanzamiento en próximas fechas de una nueva web en la que los asociados de Almería Centro compartirán sus experiencias, y donde los ciudadanos y visitantes podrán informarse sobre todo lo que ocurre en el corazón de la ciudad. 

En definitiva, Almería Centro quiere convertir estos canales en verdaderas herramientas informativas en las que se ponga en valor no solo los comercios asociados, sino también el ocio y cultura #MuyDelCentro tan valioso para los almerienses.